APLAZADO Charla/Taller “Peligros actuales del uso del Móvil y las Redes Sociales por parte de nuestros hijos adolescentes” cómo ayudarlos a solventar problemas relacionados con el uso de los mismos

APLAZADO la Charla/Taller organizado por nuestro AMPA. "Peligros actuales del uso del móvil y las Redes Sociales por parte de nuestros hijos adolescentes”.
Informaremos con suficiente antelación la nueva fecha y pedimos disculpas.

Encontrándonos en la recta final del curso y teniendo en cuenta que las restricciones por COVID-19 han cesado, el AMPA del colegio La Salle San Ildefonso, ha considerado la oportuna ocasión para organizar una CHARLA / TALLER conducida a explorar las diferentes realidades que vivimos en la actualidad, relacionadas con el uso del móvil y las redes sociales por parte de nuestros hijos.

Se ha contado con la colaboración de la intervención de la POLICÍA LOCAL de nuestro municipio y nos impartirán un taller para tener los padres y madres del centro, más herramientas a la hora de abordar el tema reseñado con nuestros adolescentes y así poder afrontar las dificultades que surgen desde el conocimiento de dicha realidad, de primera mano y aportándonos estrategias prácticas.

El taller se desarrollará próximamente en la SALA MULTIMEDIA del colegio, el próximo MIÉRCOLES  27 de ABRIL, a las 17.15 horas, con 1 hora aproximada de duración.

Dado que el aforo es limitado, las plazas serán limitadas, y por orden de inscripción a través del correo ampalasallesi@gmail.com,  facilitando nombre del participante (padre/madre), correo electrónico de contacto.

Con el fin de que puedan beneficiarse el mayor número de familias, sólo podrá inscribirse un miembro por familia. El día 26 de abril 2022 recibirá confirmación de la reserva a través del correo electrónico que nos indique.