CHARLA/TALLER “Peligros actuales del uso del móvil y las redes sociales por parte de nuestros hijos» dirigida a Padres de Ed. Primaria

Charla/Taller “Peligros actuales del uso del móvil y las redes sociales por parte de nuestros hijos ”. ¿Cómo ayudarlos a solventar problemas relacionados con el uso de los mismos?. Dirigida a Padres con alumnos en Ed. Primaria.

Encontrándonos en la recta inicial del curso y teniendo en cuenta que las restricciones por COVID-19 han cesado, el AMPA del colegio La Salle San Ildefonso, ha considerado la oportuna ocasión para organizar una CHARLA / TALLER conducida a explorar las diferentes realidades que vivimos en la actualidad, relacionadas con el uso del móvil y las redes sociales por parte de nuestros hijos de Ed. Primaria.

Se ha contado con la colaboración de la intervención de la POLICÍA LOCAL de nuestro municipio y nos impartirán un taller para tener los padres y madres del centro, más herramientas a la hora de abordar el tema reseñado con nuestros hijos y así poder afrontar las dificultades que surgen desde el conocimiento de dicha realidad, de primera mano y aportándonos estrategias prácticas.

El taller se desarrollará próximamente en la SALA MULTIMEDIA del Colegio, el próximo MIÉRCOLES  16 de Noviembre, a las 17.15 horas, con 1 hora aproximada de duración.

Próximamente se ofertará otra Charla/Taller similar dirigida a Padres de Ed. Secundaria.