VII CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD

CAM00610La Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, en colaboración con la dirección y profesorado del centro escolar, organizó, un año más, el Concurso de Tarjetas de Navidad, en el que participaron todos los niveles educativos del Colegio.

El lunes 1 de diciembre se reunió el Jurado encargado de seleccionar las tarjetas navideñas, formado por: Hermano Maximiliano Nogales CAM00612Morales (director); María Teresa Navazo Bermejo (presidenta); María José Martín Peñasco Fernández (secretaria); Ángeles Zambrana Gostanza, (coordinadora de 1º Ciclo de la ESO); María Teresa Palenzuela López (coordinadora de 2º Ciclo de la ESO) y Daniel Hernández Martín (profesor de Plástica).

ESO2A Carlos del Rosario ÁlvarezEl concurso comprendía tres premios por ciclo educativo: Infantil, Primaria y ESO/Bachillerato. La tarjeta de Navidad ganadora, elegida por unanimidad fue la del alumno: Carlos del Rosario Álvarez, de 2º de Educación Secundaria. Esta tarjeta ganadora la utilizará el Colegio para felicitar las Fiestas de Navidad a la Comunidad Educativa.

La Asociación de padres concede un premio a cada uno de los alumnos finalistas, que se entregará coincidiendo con el Concurso de Villancicos, que cada año se organiza en el Colegio.

Los otros finalistas del Concurso de Tarjetas de Navidad 2013 fueron:

  • Sara Ordóñez Serrano (6ºC Educación Infantil)
  • Ana Karina Martínez de la Peña García (5ºB Educación Infantil)
  • Jimena María Martínez (6ºA Educación Infantil)
  • María Bermúdez Trianes (1ºB Educación Primaria)
  • María de Sande Rufino (4ºB Educación Primaria)
  • Norah Núñez Tirado (5ºA Educación Primaria)
  • Anna Sánchez Ciria (3ºD Educación Secundaria)
  • Samuel Socas Abad (2ºD Educación Secundaria)

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio felicitamos a todos los alumnos participantes por los trabajos realizados y en especial a los premiados, y les animamos a seguir desarrollando la faceta artística.

INF6C Sara Ordóñez Serrano PRIM1B María Bermúdez Trianes PRIM4B  María de Sande Rufino PRIM5A Norah Núñez Tirado INF6A Jimena María Martínez INF5B Ana Karina Martínez de la Peña García ESO3D Anna Sánchez Ciria ESO2D Samuel Socas Abad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.