La risa, una buena terapia

IMG-20150517-WA0016El Taller de Risoterapia, organizado por la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos con el objetivo de ofrecer una herramienta que permitiera rebajar el grado de estrés que sufren muchas familias, tuvo una gran aceptación y participación, tanto que fue necesario realizar dos jornadas para poder cubrir la totalidad de las inscripciones recibidas.

Durante dos horas, las personas participantes en este taller lograron relajarse a través de IMG-20150517-WA0013diferentes juegos y actividades lúdicas, haciendo de la risa el elemento principal, capaz de propiciar la mejora física, psíquica y emocional. Todos los participantes destacaron lo beneficioso de este tipo de talleres e hicieron especial hincapié en lo importante que es la organización de actividades divertidas que ayuden a soltar IMG-20150517-WA0014lastres y  a rebajar el estrés del día a día.

El taller fue impartido por Wame Gutiérrez
Hernández, profesional con dilatada experiencia en este tipo de talleres lúdicos, que lleva desarrollando desde hace tiempo con distintos colectivos. El AMPA organizó y financió esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.