Acto de Entrega de Insignias a los alumnos de Bachillerato

IMG-20150523-WA0010Javier Gonzalo-Duboy y Pisaca, vicepresidente de la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso,  fue el encargado de representar a las familias del Centro en el Acto de Entrega de Insignias a los alumnos de 2º de Bachillerato, celebrado el 23 de mayo.

Con este acto, cargado de gran alegría y emotividad, se pone el broche final  a los estudios en el Colegio, representando el comienzo de una nueva etapa formativa cerca o lejos de la familia.

IMG-20150523-WA0009En su intervención, el vicepresidente del AMPA felicitó a los alumnos que recibían la insignia "por haber concluido con éxito sus estudios en el Colegio", y les deseó, en nombre de todas las familias del Centro,  "mucha suerte en el nuevo camino" que cada uno de ellos vaya a emprender de ahora en adelante.

IMG-20150523-WA0011Para Javier Gonzalo-Duboy el acto también estuvo cargado de emoción por cumplirse 26 años desde que él mismo recibiera la Insignia del Colegio tras concluir sus estudios de bachillerato, y permanecer en el centro desde la etapa infantil. Por ello, quiso trasladar a los alumnos sus gratas vivencias y sus inmejorables recuerdos de su paso por el Colegio de La Salle San Ildefonso.

Desde aquí, nos unimos a esa alegría y felicidad y les damos la enhorabuena a todos los alumnos que este año han finalizado su etapa en el Colegio La Salle San Ildefonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.