Las madres y padres se animan a cocinar para la Navidad

IMG-20151214-WA0029Un nutrido grupo de madres y padres de alumnos del Colegio ha participado en el Taller de Cocina Navideño, celebrado en dos jornadas para poder acoger todas las inscripciones recibidas y orientado a la preparación de un menú especial para las fiestas navideñas.

Dicho taller de cocina, organizado y financiado por la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, se ha desarrollado los días 9 y 14 de diciembre, en un ambiente divertido y cordial, mostrando todos los participantes deseos de aprender nuevas recetas, pero sobre todo de pasar un rato agradable y distendido.

IMG-20151214-WA0027

 

De la mano de Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional, se han podido desarrollar los dos talleres con gran éxito y normalidad y elaborar exquisitas recetas para recibir la Navidad.

Este año se han elaborado los siguientes platos:

  • Soufflé de salmón ahumado.
  • Estofado especiado de cordero con “pommes dauphinois”.
  • Postre sorpresa.

Animamos a los padres y madres del Colegio a participar en las distintas actividades que programamos desde la Asociación, así como a aportarnos sugerencias y comentarios para el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan ser de interés para los asociados.

Recetas para descargar:

Bizcochitos especiados de invierno

Guiso de cordero especiado

Natillas cremosas de vainilla

Papas "Hasselback"

Peras al vino

Soufflés de salmón ahumado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.