Invitación a la Fiesta de las Familias el sábado 29 de septiembre 2018

Estimada familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a participar en la ya tradicional, Fiesta de las Familias, que se celebrará el sábado  29 de septiembre 2018. Esta convivencia tiene como finalidad iniciar el curso escolar y estrechar lazos de amistad y fraternidad entre las familias del colegio.

El encuentro comenzará con la Eucaristía en la Capilla, a las 13:00 horas. A continuación, a partir de las 13.30 horas aproximadamente, se desarrollará el almuerzo, organizado por el AMPA, en el patio del colegio.

Dicho almuerzo, consistirá en platos tradicionales de la cocina canaria: Costillas con Papas y Piña, Atún en salsa,  Garbanzas, etc. al precio de 1 euro el plato, incluyendo el postre. Los tiques para el almuerzo y las bebidas se podrán adquirir en la caseta instalada al efecto.

Este año se organizarán, como actividades de sobremesa, la búsqueda del tesoro para todos los niños y niñas asistentes. Asimismo  el equipo Rompecabezas acudirá  con un  cuenta cuentos, promoviendo  el intercambio de libros, con lo que los niños que acudan deberan traer uno de casa para poder participar,  y asi   aprender a realizar un consumo colaborativo y sostenible,  sumado al de fomentar la lectura y cuidado del material de estudio.

Asimismo vendrá un DJ con el objetivo de animar a los  adolescentes a participar en el evento, enseñándoles cómo realizar mezclas de música, entre otras actividades. También se podrá disfrutar durante la jornada,  de futbolín y mesas de ping-pong instaladas para la ocasión. Y para los mayores,  padres,  madres o alumnado habrá un CONCURSO de postres a beneficio de Proyde. Se entregarán detalles a los ganadores como recuerdo.

Rogamos a todas aquellas familias con deseos de pasar un día diferente en buena compañía, y vivir una jornada diferente, entreguen cumplimentado el resguardo adjunto, confirmando el número de asistentes (adultos y niños) que van a asistir a la fiesta. El resguardo se deberá entregar en la Secretaría del Colegio hasta el miércoles 26 de septiembre de 2018 . Este trámite es necesario para poder organizar adecuadamente esta jornada lúdica en cuanto a la preparación de la comida y número de sillas a reservar.

Muchas gracias por su colaboración y feliz inicio curso.

Atentamente,
Geila Ferrer Tavío
Presidente del AMPA

Descargar circular

Bases del CONCURSO de postres a beneficio de Proyde