Taller de cocina

Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos han organizado el - ya tradicional - Taller de Cocina Navideño, de un día de duración, destinado a los padres y madres del colegio y orientado a la preparación de un menú especial para las fechas navideñas. Dicho taller contará con dos ediciones para acoger la previsible demanda.

El primer taller se realizará el lunes 10 de diciembre 2018 y el mismo, se repetirá el martes 11 de diciembre 2018, en horario de 17.30 a 19.30 horas aproximadamente, en las instalaciones del propio Colegio de La Salle. El punto de encuentro será el comedor escolar.

Este año, en el taller se elaborarán los siguientes platos:

Sopa cremosa de beterrada
Sopa de apio con manzanas y queso azul
Mini fritatas de beicon y queso
Sidra caliente
Pinchos de higo frescos con chocolate
Solomillo de cerdo con manzanas
Albóndigas de rape
Trifle de cítricos

Como viene siendo habitual, al término del taller, se degustarán “in situ” las recetas elaboradas entre todos los participantes. El taller, organizado y financiado por el AMPA La Salle, será eminentemente práctico y estará impartido por Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional. Recordamos que el taller es sólo para padres y madres, por lo que los niños/as no pueden acceder a la cocina.

Dadas las características del Taller, las plazas serán limitadas y por orden de inscripción a través del correo electrónico ampalasallesi@gmail.com. Será preciso inscribirse rellenando sus datos (nombre y apellidos del padre o madre que acuda a la sesión y niño/s que tiene en el colegio).

Dado que las plazas son limitadas, en los días posteriores, recibirá confirmación de la reserva y fecha asignada a través del mismo correo electrónico.