Fiesta de las Familias el sábado 28 de septiembre 2019

Estimadas familias:

Por medio de la presente circular nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a participar en la ya tradicional Fiestas de las Familias, que se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre 2019. Esta convivencia tiene como finalidad iniciar el curso escolar y estrechar lazos de amistad y fraternidad entre las familias del colegio.

El almuerzo, organizado por el AMPA, se celebrará en el patio del propio colegio de La Salle San Ildefonso, a partir de las 13.30 horas. Previamente, a las 13.00 horas, se celebrará la Eucaristía en la Capilla del Centro.

Dicho almuerzo consistirá en platos tradicionales de la cocina canaria en el que las familias podrán elegir entre tres menús: Costillas con Papas y Piña, Carne Fiesta, o Garbanzas,… al precio de 1 euro el plato, incluido el postre. Los tiques para el almuerzo y para las bebidas se podrán adquirir en la caseta instalada al efecto en el patio del colegio.

Este año se organizará como actividades de sobremesa, una Ginkana infantil de 14,30 h a 15,30 h,  Show de magia (ilusionista profesional) de 15,30 a 16,15 h    y malabarismo,  zumba infantil y familiar  de 16,15 a 17,30,  taller de robótica y algunas sorpresas más.

Asimismo, tendremos también la colaboración de un DJ con el objetivo de animar a los adolescentes a participar en el evento, enseñándoles cómo realizar mezclas de música, entre otras actividades. También se podrá disfrutar durante la jornada de futbolín y mesas de ping pong instaladas para la ocasión. Y para los mayores, pares, madres o alumnado habrá un CONCURSO DE POSTRES* a beneficio de nuestra ONG Proyde. Para los tres primeros puestos ganadores se entregarán unos detalles como recuerdo de este día.

Rogamos a todas aquellas familias con deseos de pasar un día diferente y en buena compañía, entreguen cumplimentado el resguardo adjunto, confirmando el número de asistentes (adultos y niños) que van a asistir al almuerzo. El resguardo deberán entregarlo en la Secretaría del Colegio antes del miércoles 25 de septiembre de 2019. Este trámite es necesario para poder organizar adecuadamente esta jornada lúdica en cuanto a la preparación de la comida y número de sillas a reservar.

Muchas gracias por su colaboración y feliz inicio de curso.

Atentamente,
Geila Ferrer Tavío
Presidenta del AMPA

* Se informará de los detalles del concurso de postres en la web del colegio.