El sábado 14 de junio se celebra la ‘Fiesta de las Familias’, con la que se cierra el curso escolar

Como cada año, desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso hemos organizado la 'Fiesta de las Familias', que tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio, con la finalidad de despedir el curso escolar y estrechar lazos de amistad y fraternidad entre las familias del centro educativo.

El almuerzo se celebrará en el patio del propio colegio de La Salle San Ildefonso, a partir de las 13.30 horas. Previamente, a las 13.00 horas, tendrá lugar la Eucaristía en la capilla del centro.

Las familias participantes podrán elegir entre tres menús: Costillas con Papas y Piña, Carne Fiesta, o Garbanzas, al precio de 1 euro cada plato, incluyendo el postre. Los tiques para el almuerzo y para las bebidas se podrán adquirir en la caseta instalada al efecto en el patio del colegio.

Este año tenemos como novedad que, en la sobremesa, aproximadamente sobre las 16.00 horas, disfrutaremos del Espectáculo Theodora, con el Doctor Sonrisas, que amenizará la tarde de los más pequeños y también de los mayores con la actuación “Sueños mágicos y divertidos”.

Las familias con deseos de pasar un día diferente y en buena compañía, deberán entregar cumplimentado, en Recepción del Centro, el resguardo que aparece en la circular que repartieron a todos los niños del Colegio, confirmando el número de asistentes (adultos y niños) que van a acudir al almuerzo.

¡Les esperamos!

Descargar circular con formulario de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.