Javier Gonzalo-Duboy y Pisaca, vicepresidente de la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, fue el encargado de representar a las familias del Centro en el Acto de Entrega de Insignias a los alumnos de 2º de Bachillerato, celebrado el 23 de mayo.
Con este acto, cargado de gran alegría y emotividad, se pone el broche final a los estudios en el Colegio, representando el comienzo de una nueva etapa formativa cerca o lejos de la familia.
En su intervención, el vicepresidente del AMPA felicitó a los alumnos que recibían la insignia "por haber concluido con éxito sus estudios en el Colegio", y les deseó, en nombre de todas las familias del Centro, "mucha suerte en el nuevo camino" que cada uno de ellos vaya a emprender de ahora en adelante.
Para Javier Gonzalo-Duboy el acto también estuvo cargado de emoción por cumplirse 26 años desde que él mismo recibiera la Insignia del Colegio tras concluir sus estudios de bachillerato, y permanecer en el centro desde la etapa infantil. Por ello, quiso trasladar a los alumnos sus gratas vivencias y sus inmejorables recuerdos de su paso por el Colegio de La Salle San Ildefonso.
Desde aquí, nos unimos a esa alegría y felicidad y les damos la enhorabuena a todos los alumnos que este año han finalizado su etapa en el Colegio La Salle San Ildefonso.