La Junta Directiva del AMPA prepara nuevas actividades para padres y alumnos

La Junta Directiva del AMPA se reunió el pasado 8 de noviembre para  nombrar a los nuevos miembros de este órgano y darles la bienvenida, y aprobar nuevas actividades a desarrollar en los próximos meses, destinadas especialmente a los padres de  los alumnos del Centro.

Respecto a las actividades, se acordó desarrollar,  en el mes de diciembre, un taller de cocina bajo el título “Menú de Fiesta”, de cuatro horas de duración, repartidas en dos jornadas, dirigido a las madres, padres y tutores. También se aprobó llevar a cabo un taller para el desarrollo de oportunidades personales, a celebrar en el mes de enero, dirigido por la psicóloga Rosa Elvira González Pérez, experta en esta materia. Este taller formativo, esencialmente práctico, proporcionará las habilidades necesarias para poder gestionar el estrés.

Junto a estas actividades se aprobó también el desarrollo de una jornada lúdica, a celebrar en febrero, destinada a los alumnos y a los padres, y estudiar la celebración de otras acciones como primeros auxiliar, higiene postural, etc. De todas estas actividades se informará puntualmente a la comunidad educativa para lograr la máxima participación.

En esta reunión se procedió también a la firma de adhesión del AMPA a la Asociación Glackma, para que los alumnos del centro puedan beneficiarse del material divulgativo que ha generado esta asociación sobre el calentamiento global, utilizando los glaciares como sensores naturales.

Recordamos a todas las madres, padres y tutores que si alguno está interesado en asistir a alguna reunión de la Junta Directiva, puede solicitarlo, tal y como establecen los Estatutos, a través del correo electrónico de la asociación ampalasallesi@gmail.com

[ht_gallery id="122" name="Junta directiva nov2013"]

pruebaprueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.