Madres y Padres del colegio muestran sus habilidades culinarias

Un grupo de madres y padres del colegio participó en el taller de cocina organizado por el AMPA del Centro, y desarrollado en las instalaciones escolares de la mano de Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional.

PENTAX DIGITAL CAMERAEl taller se celebró en un ambiente cordial y divertido, durante el cual los participantes mostraron su buen hacer entre los fogones. A lo largo de las dos tardes que duró esta actividad, los participantes elaboraron exquisitos platos que bien podrían servir para celebrar la Navidad.

Los platos elaborados fueron: “brazo de gitano de mariscos” “tartaleta de hojaldre con cebolla caramelizada e higos”, “profiteroles de queso”, “tosta de foie con caqui”, “salmón en hojaldre con espinacas” y “tiramisú”.

PENTAX DIGITAL CAMERAEste taller de cocina tuvo tal aceptación por parte de los padres y madres del Colegio que el AMPA se vio obligada a organizar una segunda edición y a ampliar las plazas para poder dar cabida a todas las personas inscritas. A pesar de la gran acogida, el AMPA tuvo que suspender el primer taller, previsto para los días 10 y 11 de diciembre, debido al temporal que azotó la isla de Tenerife en esos días.

Pedimos disculpas a quienes no hayan podido realizar esta actividad, que con tanta ilusión hemos organizado desde el AMPA, y les invitamos a participar en las próximas convocatorias que realicemos y que estamos seguros serán de gran interés para los asociados.

Descargar Recetas

[ht_gallery id="236" name="Taller Cocina"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.