Taller práctico sobre cómo gestionar el estrés

Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso hemos organizado un Taller Práctico titulado “Cómo gedescargastionar el estrés”, que se celebrará el próximo día 30 de enero (jueves), de 17.30 a 19.30 horas, en el salón de actos del propio Colegio.

Este taller de entrenamiento en habilidades, organizado y financiado por el AMPA, será impartido por la psicóloga Rosa Elvira González Pérez, máster en Recursos Humanos por la Universidad de Michigan y Certificado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard. En él hará hincapié en que para poder aplicar todas las habilidades que poseemos, es clave saber gestionar el estrés.

descarga (1)El taller será esencialmente práctico, donde se llevarán a cabo dinámicas aplicando “el aprender descubriendo”. Se realizarán ejercicios para descubrir recursos internos o paralelos con los cuales surfear las mareas que confeccionan la vida personal.

Esperamos que esta nueva actividad sea de interés para las familias del Centro.

+ Descargar Circular del Taller de estrés

One thought on “Taller práctico sobre cómo gestionar el estrés

  1. José Manuel

    Les animo a disfrutar de esta charla sobre Gestión del Estrés. Rosa Elvira es una GARANTÏA. Su formación en la ULL, en Michigan University y en Harvard University la avalan. La avalan la calidad de sus cursos y charlas impartidas y el eco de los propios receptores de los mismos, tanto personas particulares como empresas.

    Atte.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.