Nuevo Taller de Cocina para la preparación de menús ligeros y saludables

TALLER COCINA 1Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos hemos organizado un nuevo Taller de Cocina, de dos días de duración, destinado a los padres y madres del colegio, orientado fundamentalmente a la preparación de menús ligeros y repostería saludable. Este taller se celebrará los días 10 y 11 de febrero (lunes y martes) de 18.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del propio Colegio de La Salle.

En el taller se elaborarán los siguientes menús:

  • Menú ligero: ensalada de marisco en envoltorio de alga nori, solomillo de cerdo al horno con salsa de orejones y manzanas, bizcoflan de limón con frambuesas
  • Repostería saludable: bizcocho de zanahorias, barritas energéticas y tarta de requesón con fruta fresca

TALLER COCINA Al término del taller, se entregará a cada participante las recetas elaboradas durante el mismo. El taller, organizado y financiado por el AMPA La Salle, será eminentemente práctico y estará impartido por Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional.

El plazo de inscripción para el referido Taller permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del jueves 6 de febrero.  Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán entregar en la Secretaría del Centro el volante cumplimentado que aparece a pie de página en la circular que se les entregará en los próximos días. Dado que las plazas son limitadas (20 alumnos), se respetará el orden de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.