Gran acogida del taller práctico sobre “Cómo gestionar el estrés”

El pasado 30 de enero se celebró, en el Salón de actos del colegio, el taller práctico sobre IMG-20140130-WA0004“Cómo gestionar el estrés”, de la mano de la psicóloga Rosa Elvira González Pérez, que contó con una gran acogida por parte de los padres y madres de alumnos del centro.

Rosa Elvira González, máster en Recursos Humanos por la Universidad de Michigan y Certificado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard, comenzó el taller dando unas pinceladas básicas para que cada uno sea capaz de identificar sus propios motivos de estrés. Una vez abordado este paso previo, la ponente se centró en mostrar una serie de herramientas prácticas que ayuden a gestionar convenientemente estas situaciones de estrés tan cotidianas en nuestro día a día.

IMG-20140130-WA0002Para finalizar, se realizó una práctica de relajación de la que todos los presentes pudieron disfrutar. Para aquellos que no pudieron asistir a este taller y que estén interesados en el tema, les dejamos el siguiente enlace para ayudarles a encontrar ese “minuto de relajación”, tan necesario para no vernos desbordados por las circunstancias. Del autor Martin Boroson, el vídeo lleva por título “onemomentmeditation”.

 http://www.onemomentmeditation.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.