Un grupo de madres y padres practican la elaboración de menús saludades

PENTAX DIGITAL CAMERAEl nuevo taller de cocina, organizado y financiado por la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, logró reunir a un nutrido grupo de madres y padres deseosos de aprender nuevas recetas, pero también de pasar un rato agradable y distendido, además de establecer lazos de amistad con otros miembros de la comunidad educativa.

Debido al gran número de asociados inscritos, desde la Asociación nos vimos obligados a repetir el taller la semana siguiente. Así, los días 10 y 11 (lunes y martes) y 17 y 18 (lunes y martes) de febrero, de la mano de Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional, se pudieron desarrollar los dos talleres con gran éxito y normalidad.

PENTAX DIGITAL CAMERAA lo largo de las dos tardes que duró esta actividad, los participantes elaboraron exquisitas recetas, entre ellas: “Ensalada tailandesa con langostinos”, “Solomillo de cerdo con salsa de albaricoque”, “Bizco-flan de limón con frambuesas”, “Bizcocho de zanahoria”, “Pastel de queso” y “Barritas energéticas”.

Animamos a los padres y madres del Colegio a participar en las actividades que programamos desde la Asociación, así como a aportarnos sugerencias y comentarios para el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan ser de interés para los asociados.

Descargar recetas cocina ligera

[ht_gallery id="356" name="COCINA FEBRERO"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.