Las familias del Colegio celebran el fin de curso con un divertido almuerzo

IMG_3884Madres, padres y familiares de alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso participaron en la Convivencia Familiar, organizada por el AMPA del Centro el pasado sábado 14 de junio, con el objetivo de celebrar el fin de curso.

Más de 400 personas se dieron cita en esta jornada festiva,  con la finalidad de pasar un rato divertido y estrechar lazos de amistad y fraternidad entre las familias del colegio, comenzando con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del centro.

Este año, en la sobremesa, pudimos disfrutar, por primera vez, del espectáculo Theodora, con elIMG_3890 Doctor Sonrisas, que animó la tarde, no sólo de los más pequeños sino también de los mayores, con la actuación “Sueños mágicos y divertidos”.

Los niños disfrutaron de lo lindo con las "travesuras" del Doctor Sonrisas, participando activamente en el desarrollo del espectáculo.

Desde aquí agradecemos la participación de las familias en este nuevo acto, organizado y financiado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro, y les deseamos un feliz verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.