Los padres y madres se divierten cocinando platos para Navidad

Más de 80 padres y madres de alumnos del Colegio participaron en los cuatro talleres de IMG-20141207-WA0023cocina organizados y financiados por la AMPA, con el objetivo de preparar algunos platos de cara a las fiestas navideñas.

El gran número de inscripciones recibidas para participar en este nuevo taller, hizo necesario la ampliación del número previsto de esta actividad, que era en un principio de dos jornadas. Así, los días 2, 3, 10 y 15 de diciembre, de la mano de Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional, se pudieron desarrollar con gran éxito y normalidad, los cuatro talleres de cocina.

Los participantes en los mismos elaboraron el siguiente menú: Strudel de setas y romero, IMG-20141207-WA0010como entrante; solomillo con vino y granadas y gratín de papas, como plato principal, y de postre tronco de Navidad con chocolate y avellanas.

Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del colegio, les animamos a participar en las actividades que se programen desde esta Asociación, así como a aportarnos sugerencias y comentarios para el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan ser de interés para los asociados.

[ht_gallery id="572" name="CURSO COCINA NAVIDAD"]

Descargar receta Tronco de chocolate

Descargar receta Strudel de setas al romero

Descargar receta Solomillo de res en salsa de vino tinto

Descargar receta Gratin de papas con nata al horno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.