El AMPA entrega los premios a los alumnos finalistas en el Concurso de Tarjetas Navideñas

La presidenta de la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos de La Salle, Maite CAM00643Navazo Bermejo, hizo entrega, el día 17 de diciembre, de los premios a los alumnos que resultaron finalistas, por etapas, en el Concurso de Tarjetas Navideñas, organizado por el AMPA en colaboración con la Dirección del Centro Escolar.

CAM00641Destacó la dificultad que había tenido la comisión encargada de seleccionar las tarjetas finalistas "por el gran nivel de los trabajos presentados" y trasladó a los alumnos la felicitación en nombre de todos los padres del colegio.

Asimismo les animó a seguir participando con la misma ilusión y IMG-20141217-WA0007buen hacer en este concurso, que trata de impulsar a los alumnos del Centro en la reflexión de lo que significa la Navidad cristiana.

Coincidiendo con el acto de entrega de premios a los finalistas del Concurso de Tarjetas Navideñas, y como viene siendo tradición, distintos miembros del AMPA hicieron entrega  a todos los alumnos del Colegio de un dulce navideño por su participación en el Festival de Villancicos, que todos los años organiza el Centro Escolar.

[ht_gallery id="567" name="tarjetas navidad 2014"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.