Los alumnos de La Salle celebran el carnaval

Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio La Salle San Ildefonso celebraron el IMG-20150214-WA0006pasado viernes la tradicional cabalgata de Carnaval, que discurrió por los alrededores del Centro, acompañados por  profesores y  muchos padres, madres, abuelos, abuelas y familiares que quisieron disfrutar, con los más pequeños, esta jornada festiva.

Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio, y en nombre de los padres que este año han acompañado a sus hijos en la Cabalgata de Carnaval, queremos trasladar las gracias y la felicitación a los profesores y personal del Centro, que han hecho posible, un año más, mantener esta tradición tan nuestra.

IMG-20150214-WA0007Es importante que nuestros hijos participen del espíritu festivo con el sentimiento lúdico, divertido y sano que siempre ha caracterizado esta fiesta y les enseñemos los valores de convivencia y sana diversión. Por eso la importancia de conservar esta actividad, en la que disfrutan mucho tanto los niños como los padres, abuelos y familiares que les acompañan durante todo el recorrido.

 

[ht_gallery id="594" name="CARNAVAL"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.