Charla sobre «estrategias de afrontamiento en los conflictos»

La Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos ha puesto en marcha una serie de charlas-taller, que se van a impartir durante este curso escolar en las que se tratarán temas de interés en el proceso evolutivo de nuestros hijos. La primera de ellas se impartirá el próximo martes 24 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Sala Multimedia del Colegio.

Esta charla, bajo el título “Estrategias de afrontamiento en los conflictos”, será impartida por profesionales del Grupo Shine (Profesionales de Psicología y Coaching) con dilatada experiencia en charlas formativas para familias y está dirigida a tratar los conflictos de convivencia familiar que pueden producirse con hijos/as en la etapa adolescente y pre-adolescente.

En dicha charla se ofrecerán herramientas para hacer frente a situaciones de dificultad en la convivencia, encontrando soluciones positivas que deriven el conflicto en parte del proceso de aprendizaje. Se hará de forma participativa para conocer los conflictos habituales que las familias puedan tener en sus casas. Conoceremos las creencias sobre los conflictos y trabajaremos en cómo afrontarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.