Inscripción en la charla on-line sobre Nuevas Tecnologías

circular_ampa_ticonlineLa Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio, en colaboración con la dirección del Centro, ha solicitado la participación de las familias que lo deseen en una charla sobre el “Uso responsable de las TIC’s”, organizada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, que se celebrará el martes día 1 de diciembre, a las 18.00 horas, vía on-line.

La participación en dicha  charla sobre las nuevas tecnologías y sus peligros, es limitada (máximo 20 plazas), por lo que las personas interesadas deberán inscribirse, respetándose rigurosamente el orden de registro, además de necesitar una clave de acceso para que cada usuario pueda conectarse e intervenir en directo en el chat.  El sistema on-line permite que las madres y padres interesados en esta iniciativa puedan seguir la charla desde sus propios dispositivos y desde el lugar que estimen oportuno.

En cuanto a los requisitos técnicos, es necesario disponer de una versión superior a Windows XP para poder visualizar y escuchar la charla, así como contar con un micrófono y unos auriculares o altavoces. Podrá encontrar más información sobre esta charla en el portal Viveinternet. http://www.viveinternet.es/en-que-consisten.

Si tiene interés y dispone de los requisitos mencionados para el acceso, debe inscribirse a través de la página del AMPA (ampa.lasallesanildefonso.es) y rellenar el formulario lo antes posible. Se contactará a través de correo electrónico con las primeras 20 solicitudes que se reciban y será el mismo martes por la mañana cuando se les faciliten, a través del correo electrónico que hayan indicado, las claves de acceso para seguir la charla on-line.

La realización de una charla de forma on-line es una experiencia piloto para nosotros, pero dada la seriedad, trayectoria y experiencia de los organizadores nos ha parecido oportuno convocarles, dado el gran interés que suscita este tema entre las familias del Colegio. Esperamos  y deseamos que esta iniciativa sea de interés y utilidad.

Más información en la circular adjunta.

Inscripción:

(fuera de plazo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.