Taller de conversación de inglés y francés

Desde la Asociación de Madres, Padres y tutores de Alumnos hemos organizado un año más el taller de conversación de inglés para adultos. Ese año la novedad consiste en añadir  la lengua francesa. Dichos talleres están destinados a los padres y madres del colegio con nivel de B1  de inglés orientado a reforzar la comprensión y expresión oral con profesores nativos. El francés se realizará a nivel básico. El taller se impartirá los martes y jueves de 17,05 a 18 horas en las instalaciones del propio Colegio La Salle. El punto de encuentro será en Secretaría.

Al término del taller, se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes. El taller, organizado y financiado por el Ampa, será eminentemente práctico y estará impartido por profesores nativos titulados, con gran experiencia profesional. Recordamos que el taller es sólo para padres y madres, por lo que los niños no pueden acceder a la Sala.

Dadas las características del curso, las plazas serán limitadas, y por orden de inscripción a través del correo ampalasallesi@gmail.com,  facilitando nombre del participante (padre/madre), correo electrónico de contacto, nivel de inglés y/o  francés, nombre y curso del hijo. El plazo para solicitar la reserva de su plaza será hasta el día 1 de marzo 2020. Dado que las plazas son limitadas, y con el fin de que puedan beneficiarse el mayor número de familias, sólo podrá inscribirse un miembro por familia. El día 2 de marzo recibirá confirmación de la reserva a través del correo electrónico que nos indique. Si el participante falta dos semanas seguidas a las clases se le dará de baja y optaran a la plaza aquellos que se encuentren en lista de espera.