Taller de Cocina para padres: menús de fiesta

Desde la Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio hemos organizado unTALLER COCINA Taller de Cocina, de dos días de duración, dirigido a los padres y orientado fundamentalmente a la preparación de platos de fiesta, de cara a la Navidad. Este taller se celebrará los días 10 y 11 de diciembre (martes y miércoles) de 18.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del propio Colegio de La Salle.

En el taller se elaborarán los siguientes menús:

• Tapas y entrantes festivos: Brazo de gitano de mariscos, tartaleta de hojaldre con cebolla caramelizada e higos y profiteroles de queso.

• Menú completo: Tosta de foie con caqui, salmón en hojaldre con espinacas y trifle de tiramisú.

Al término del taller, se entregará a cada alumno/a las recetas elaboradas durante el mismo. El taller será eminentemente práctico y estará impartido por Marianne van Nood, nutricionista y monitora de cocina, con gran experiencia profesional.

El plazo de inscripción para el referido Taller permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del lunes 9 de diciembre. Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán entregar en la Secretaría del Colegio el volante cumplimentado que aparece en la circular. Dado que las plazas son limitadas (15 alumnos), se respetará el orden de inscripción.

Si el número de inscritos superara las plazas previstas, se repetirá el Taller la siguiente semana, concretamente los días 16 y 17 de diciembre (lunes y martes), con el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.