Padres del Colegio aprenden a manejar las redes sociales

ampa_nov2013_2Un grupo de padres y madres de alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso participaron en el “Curso Básico sobre el uso de las redes sociales en Internet”, organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro, con el objetivo de acercar a las familias a las nuevas tecnologías.

El curso programado se desarrolló durante cinco días, con un total de diez horas de duración, en las instalaciones del Colegio y fue impartido por el responsable TIC del Centro, Javier Vera.

A lo largo del curso, eminentemente práctico, se abordó la importancia de las redes sociales, su alcance y los peligros que conlleva un mal uso de estas herramientas, profundizando en aquellas que cuentan con un mayor número de usuarios como Facebook y Twitter.

Los padres participantes valoraron, en una encuesta desarrollada al término del curso, muy positivamente el contenido del mismo y se mostraron muy satisfechos con los conocimientos adquiridos a lo largo de las cinco jornadas. Asimismo, todos coincidieron en afirmar que recomendarían realizar este curso a otros padres del centro, destacando “lo práctico y ameno” que les ha resultado y la buena metodología utilizada por el profesor.

ampa_nov2013_1 ampa_nov2013_3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.