Los alumnos muestran su vena artística

La Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, en colaboración con la dirección y profesorado del Centro Escolar, organizó, como ya viene siendo habitual, el Concurso de Tarjetas de Navidad, en el que participaron todos los niveles educativos del Colegio, mostrando los alumnos sus dotes más artísticas.

El concurso comprendía tres premios por ciclo educativo: Infantil, Primaria y ESO/Bachillerato. La tarjeta de Navidad ganadora fue la del alumno: Eduardo Padilla Bautista, de 2º de Educación Secundaria. Esta tarjeta ganadora será utilizada por parte del Colegio para felicitar las Fiestas de Navidad a la Comunidad Educativa.

PENTAX DIGITAL CAMERAEl Jurado encargado de seleccionar las tarjetas navideñas, reunido el pasado día 4 de diciembre, estuvo formado, por parte del Centro: Hermano Maximiliano Nogales Morales (director); Ángeles Zambrana Gostanza, (coordinadora de 1º Ciclo de la ESO); Patricia Dorta González (profesora de Dibujo Técnico), y Daniel Hernández Martín (profesor de Plástica), y por parte de la Asociación: Lirios Coloma Gil (presidenta), María Teresa Navazo Bermejo (vicepresidenta), y María José Martín Peñasco Fernández (secretaria).

La Asociación de padres concede un premio a cada uno de los alumnos finalistas.

Los finalistas del VI Concurso de Tarjetas de Navidad 2013 fueron:

  • Irene Jiménez Muñoz (6º Educación Infantil)
  • Eduardo Martínez Perdomo (1º Educación Primaria)
  • Daniel Maristany Pradas (3º Educación Primaria)
  • Celia Herrera Sánchez (5º Educación Primaria)
  • Luis Landrau Villalobos ( Aula Enclave)
  • Javier Brito Rodríguez (3º ESO)
  • Eduardo Padilla Bautista (2º ESO)
  • Isabel Adriana Sotelo Chaparro (1º ESO)

Desde la Asociación de Madres y Madres del Colegio felicitamos a todos los alumnos premiados y les animamos a seguir desarrollando la faceta artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.