Concurso de tarjetas navideñas

La Asociación de Madres, Padres y Tutores de Alumnos del Colegio La Salle San Ildefonso, en colaboración con la dirección y profesorado del centro escolar, organizó, un año más, el Concurso de Tarjetas de Navidad, en el que participaron todos los niveles educativos del Colegio.

El miércoles 25 de noviembre se reunió el Jurado encargado de seleccionar las tarjetas navideñas, previa convocatoria de la Dirección del Centro y AMPA  del mismo, formado por: Maximiliano Nogales Morales (director), Mª Teresa Navazo Bermejo (Presidenta), María Jesús Hernández González, María José Rivero Díaz, María del Mar Domínguez Marrero, Mª Ángeles Zambrana Gostanza (Coordinadora de 1º Ciclo de la ESO), María Teresa Palenzuela López (Coordinadora de 2º Ciclo de la ESO), Patricia Dorta González y Daniel Hernández Martín (Profesor de Plástica).

PRIM2B María Bermúdez (Elegida para felicitar la Navidad)El concurso comprendía tres premios por ciclo educativo: Infantil, Primaria y ESO/Bachillerato. La tarjeta de Navidad ganadora, elegida por unanimidad fue la de la alumna: María Bermúdez, de 2º de Educación Primaria. Esta tarjeta ganadora la utilizará el Colegio para felicitar las Fiestas de Navidad a la Comunidad Educativa.

La Asociación de padres concede un premio a cada uno de los alumnos finalistas, que se entregará coincidiendo con el Concurso de Villancicos, que cada año se organiza en el Colegio.

Los otros finalistas del Concurso de Tarjetas de Navidad 2015 fueron:

  • SERGIO REAL  (5ºA Educación Infantil)
  • NAZIA BALANI  (5ºC Educación Infantil)
  • JULIA FLORIDO  (6ºB Educación Infantil)
  • MARÍA BERMÚDEZ  (2ºB Educación Primaria)
  • MARIO GONZÁLEZ (4ºC Educación Primaria)
  • LUCÍA GARCÍA (6ºB Educación Primaria)
  • ANTONIO DE LA ROSA (1ºC Educación Secundaria)
  • MYREYA GONZÁLEZ (2ºB Educación Secundaria)
  • JUAN JOSÉ VON DER BRELJE (3ºE Educación Secundaria)

El jurado quiere destacar la gran participación y alta calidad artística de las postales presentadas y en consecuencia la dificultad añadida. Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio felicitamos también  a todos los alumnos participantes por los trabajos realizados y en especial a los premiados, y les animamos a seguir desarrollando la faceta artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.